Close

Sobre nosotros

Assam está localizado en la India nororiental. Está cubierta de jungla y terreno montañoso. Es la mayor extensión de cultivo de té del mundo, produciendo más de 680.000 kg. de té al año. La mayor parte de su té es de calidad comercial, pero eso no quiere decir que todo lo sea. En este país de las maravillas del té, se producen algunos tés magníficos, de muy alta calidad. 

Nuestro té proviene de los mejores cultivos del mundo ubicados en la India y Sudáfrica.

Calidad garantizada

Las perforaciones perfectas en el T-stick ayudan a difundir el delicioso aroma y sabor del té.  Cada T-stick contiene 1,9 gramos de hoja de té de alta calidad. El diseño innovador, garantiza que el tanino permanezca en el stick de modo que no toma un sabor amargo, haciendoque la taza de té sea perfecta en todo momento.

Experiéncia única

RoyalT-Stick ofrece una experiéncia única de tomar el té por los grandes sabores, su individualidad, la alta calidad de los ingredientes y el ritual de preparar la taza de té de una forma nueva.

RoyalT-Stick es una forma totalmente nueva de disfrutar de una buena taza de té. Se trata de una experiencia innovadora, ya que se trata de un arte completamente nuevo de beber té. Hacer una taza de té de tanta calidad nunca hasido tan fácil. No más bolsitas, no más goteo… fácil de preparar y beber una infusión de primera calidad, y que además se presenta en variantes aptas para todos los gustos.

Fácil y rápido

Podrá preparar su taza de té en sólo tres pasos:

  1. Primero, pongael T-Stick en una taza de agua hirviendo y remuévalo. 
  2. Ahora puede añadir azucar sin utilizar una cucharita. 
  3. Y por último, retire el T-Stick del agua y levántelo hacia arriba, para que el agua sobrante se absorba. 

Así de sencillo, así de delicioso.