Close

Condiciones de venta

El pago del importe final de la factura (productos, más gastos de envío, más gasto de reembolso si lo hubiese), se podrá realizar por cualquiera de los siguientes métodos de pago:

Transferencia Bancaria o Ingreso por Caja

Se realizará a la siguiente entidad bancaria cuyo titular es ANDRES FLORES SOLER

La Caixa:

o TPV Virtual de “La Caixa” a través del sistema Redsys

Es importante realizar el ingreso dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del e-mail de confirmación de pedido, recuerde incluir en el concepto del ingreso o transferencia el número de pedido que se le facilitará en el e-mail de confirmación de pedido, así como el nombre y apellidos del cliente. Para agilizar el envío es conveniente que nos envíe por mail copia del resguardo de la transferencia o ingreso, sellados por su entidad bancaria. Así no tendremos que esperar a certificar en nuestras cuentas que el ingreso ha sido correctamente recibido, agilizando el proceso de envío.

El ingreso debe ser realizado en Euros, pues cualquier tipo de comisión bancaria corre por cuenta del usuario.

Condiciones generales de compra

Regulan la relación entre Royal tea con domicilio fiscal en Paseig Romeu 15, 17240 Llagostera (Girona), con CIF 38550865J, e-mail info@royalteacoffeeiberia.com, número de teléfono 650 35 11 73, y los terceros (en adelante “Usuarios”) que utilicen el portal de Internet www.royalteacoffeeiberia.com, así como los terceros que contraten los productos ofrecidos a través del mismo, lo cuales siempre deberán ser mayores de 18 años.

Royal T-Stick, se reserva el derecho a variar en cualquier momento, que considere oportuno, la presentación del mencionado portal, así como sus contenidos y modificar estas condiciones generales de compra, simplemente publicándolas en este Portal de manera que puedan estar a disposición de los usuarios en el momento de su visita al mismo, y de manera previa a la adquisición de cualquiera de los productos en ella ofertados.

Durante la utilización del Portal, usted no deberá:

  • Restringir el uso o inhibir en su uso a cualquier visitante o usuario registrado del Portal, incluso mediante acciones de piratería informática o a través de la desfiguración de cualquier porción del Portal.
  • Utilizar el Portal con propósitos ilícitos;
  • Transmitir elementos o datos de naturaleza ilícita, fraudulenta, amenazante, abusiva, injuriosa, difamatoria, obscena o de alguna forma objetable, o que contravenga la propiedad intelectual u otros derechos ya sean nuestros o de terceras personas; colmar o saturar los correos electrónicos disponibles en el sitio con información no solicitada y tomar parte en otras actividades destructivas;
  • Transmitir un programa u otro material que contenga algún virus o cualquier otro elemento dañino o destructivo;
  • Modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender o desarticular cualquier parte de este Portal.
  • Remover cualquier aviso de propiedad intelectual, marca comercial, u otro derecho patrimonial, contenido en este Portal;
  • Redireccionar cualquier parte del Portal sin nuestra previa autorización;
  • Copiar el Portal, en forma total o parcial, para fines comerciales suyos o de terceros
  • Prestar, arrendar o vender sus derechos de uso del Portal (usuario y clave) a terceros.

Sistema de compra

Para la adquisición de los productos ofertados en el Portal Royal T-Stick, solicitará a los usuarios que rellenen un formulario para poderse registrar, los datos en el solicitados (Nombre, Apellidos, DNI, Domicilio, E-mail y Teléfono.

El usuario que debe ser mayor de 18 años, se compromete a que los datos facilitados sean veraces, el incumplimiento de este requisito faculta a Royal T-Stick a romper unilateralmente cualquier acuerdo comercial con el usuario, bien presente o futuro.

Una vez rellenado el formulario, el usuario se podrá identificar en el sistema utilizando su cuenta de correo electrónico como “nombre de usuario” y como “contraseña” la clave proporcionada en el registro. Estas claves son personales e identificadoras del usuario en el Portal para poder realizar compras, por lo que tienen un carácter personal e intransferible, siendo el usuario responsable de su debida custodia.

Una vez se accede usando las pertinentes claves, el usuario podrá ir añadiendo al carrito de la compra los productos deseados, cumplimentando el formulario de pedido, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales.

Una vez efectuada la compra, y en el plazo más breve posible, remitiremos al usuario un correo electrónico comprobante de la contratación realizada, si no la recibiese en un plazo máximo de 1 día hábil , el usuario deberá contactarnos para poder evitar cualquier tipo de incidencia que pudiese haber afectado a la transacción.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, habitualmente entre 1 y 7 días (dependiendo del sistema de envío elegido) para la Península, y entre 7 y 15 días para Baleares y Canarias, y nunca superior a treinta (30) días naturales desde la ejecución de la compra remitiriremos al usuario el pedido acompañado de su correspondiente factura.

No nos haremos cargo de ningún tipo de impuesto que pueda regir en el lugar de destino del envío, así como aranceles o demás gastos a los que pudiese estar obligado el usuario en su lugar de residencia. Específicamente no se hace cargo del pago del IGIC Canario ni del arancel insular.

Aquellos clientes que necesiten factura deberán solicitarla en el momento en que realicen el pedido a nuestro correo info@royalteacoffeeiberia.com, incluyendo en dicha solicitud los datos fiscales necesarios si estos difieren de los datos reflejados en la compra, así como CIF o NIF.

De lo contrario solo recibirán junto a la mercancía un ticket de compra.