0

Pago seguro

100% garantizado

Envíos a España y Portugal

En tu casa en 48-72 horas

Gestión inmediata

Atención al cliente 9h a 20h

3 de junio de 2018

Café Descafeinado Royal T-Stick: otro café para otros tiempos

  

Encantados de presentaros nuestro nuevo producto Royal T-Stick Café Descafeinado, un modo cómodo y práctico de disfrutar de un café en cualquier momento en que dedicarnos esa pausa con sentido #RoyalStickTime sea con los beneficios que nos aporta un café descafeinado de calidad.

Son muchos los aportes que un café descafeinado puede ofrecer para la mejora de nuestra salud física i mental. Entre los nutrientes esenciales estarían Vitamina B3 (ayuda al estrés), Vitamina B2 (ayuda al sistema inmunológico), Potasio (ayuda a la presión arterial), Magnesio (oligoelemento equilibrante), Hierro (ayuda al sistema sanguíneo), Calcio (primordial para huesos y dientes) y Fósforo (mejora nuestra memoria manteniendo correctamente las funciones de nuestro cerebro). El café descafeinado nos ayuda a mantener las dosis de cafeína bajo unos límites un poco más tolerables y nos ofrece beneficios como ayudarnos a prevenir el envejecimiento, aportando energía al cuerpo y a la mente para mantenernos activos y saludables.

Si te gusta disfrutar de un buen café, preparar un Café Descafeinado Royal T-Stick puede llegar a ser una fuente de placer y representar uno de esos pequeños momentos del día en el que encontrarte compartiendo un tiempo con sentido.

El tren de los momentos #RoyalStickTime te invita a este nuevo viaje.

 

¡Compártelo!